Proyectos futuristas

Recientemente los arquitectos han empezado a presentar proyectos para hacer evolucionar las ciudades diseñando impresionantes  edificios, generalmente ecológicos y autosuficientes.edificio-noah

En primer lugar, presentamos el edificio Noah, cercano al río Mississippi. Esta construcción con un diseño fuera de lo común,  ocupa un área de unos 2.800.000 metros cuadrados. En la estructura hay espacio  para 40.000 residentes, así como 20.000 unidades residenciales y 3 hoteles. Dispone de estacionamiento para 8.000 vehículos, espacios culturales, parques, escuelas, oficinas administrativas y todo lo necesario para que pueda ser considerado un ciudad.

Por otro lado, dispone de un sistema de almacenamiento y recuperación de agua, acristalamiento, jardines aéreos, tratamientos de aguas residuales, paneles solares y turbinas.

ciudad-flotante-boston

El siguiente edificio, está diseñado por Kevin Schopfer y su nombre oficial es Boson Archology. Se espera que 10 años será el tiempo de espera para que esta ciudad futurista se haga realidad.

La ciudad de Boston será testigo de esta evolución. El edificio se ha diseñado con espacio para albergar viviendas para 15.000 personas, hoteles, centros comerciales, oficinas, museos. Estará situado sobre el mar y podría ser reconocida como “ciudad flotante”.

flecha-edificios-sorprendentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s